Maquina de HIFU corporal y facial

El paciente puede retomar sus actividades con complete normalidad, los cambios en la tonicidad del tejido son inmediatos y los resultados del rejuvenecimiento comienzan a verse pasado uno a dos meses (en algunos casos hasta 6 meses) de culminado el tratamiento.

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a three centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

No es concebible cerrar este tema sin hacer hincapié en ítems fundamentales a la hora de hablar y abordar este tema.

HIFU es una nueva estrategia terapéutica con una foundation física reconocida, perfil de toxicidad baja e indicaciones concretas en foundation a los trabajos publicados por las instituciones con experiencia, con las ventajas y limitaciones descritas, y cuyo papel en nuestro país ha de ser definido en el contexto multidisciplinar de los especialistas implicados

Estoy bien interesado en los equipos HIFU pero me gustaria saber la procedencia y fabricación de los mismos.

Es el Tratamiento médico de estética que consiste en la aplicación de ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada.

Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que el tratamiento de acceso rápido y directo al sitio de tratamiento dentro de 0-0,five segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana tendón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

8mm Cabezal 13mm Cabezal.- El HIFU penetra la piel a profundidades de 8mm y 13mm, con muy buenos efectos en adelgazamiento de tejidos de cuerpo y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas. 

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

La radiofrecuencia tripolar, última tecnología en radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas generando neo colágeno génesis y neoelastogénesis, esto quiere decir que promueve la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Trabaja a nivel dérmico mejorando además la calidad de las fibras ya existentes y de esta forma devuelve el sostén suitable para la epidermis para lograr en conjunto combatir la flacidez tanto a nivel facial como corporal. Durante el tratamiento de radiofrecuencia se siente calor en la zona tratada, se debe llegar a trabajar entre 40 a 42°C para conseguir óptimos resultados. Con el fin de lograr un tratamiento cómodo, placentero y efectivo, el E-RADYAN (radiofrecuencia tripolar) permite programar distintos parámetros: uno de ellos es la zona de trabajo, para determinar de forma automática la potencia con la cual debe trabajar el equipo para no sensibilizar demasiado el tejido.

El tratamiento es efectivo en el vello que se encuentra en la anágena (activa o crecimiento), por lo que son read more necesarias varias aplicaciones para conseguir la reducción permanente del pelo.

El ultrasonido HIFU se utiliza para tratamientos corporales y faciales con el fin de combatir la flacidez y la acumulación de grasa en el cuerpo. Cita gratuita ¿Más data? tratamiento

Contar con una amplia variedad de tratamientos a incorporar, con el consecuente incremento de captación de clientes

Para proceder a la sesión con HIFU facial, el especialista aplica el gel conductor de ultrasonidos sobre la zona a tratar y posiciona el cabezal sobre la piel con el transductor adecuado para que emita impactos a diferentes profundidades del tejido y así, tratar el tejido en todos sus estratos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *